iLoc Inside Location

Es una Agencia de localizaciones formada exclusivamente por localizadores y técnicos audiovisuales.

Tras más de una década trabajando en el sector hemos pensado que hacia falta crear una herramienta para encontrar de una forma sencilla y directa, la localización perfecta para cada producción (cinematográfica, publicitaria, televisiva, fotográfica...), además de ofrecer otros servicios que hasta ahora nadie ofrecía.

Aparte de contar con una gran base de datos actualizada, creemos que nuestra agencia debe ofrecer algo más, por ello somos los primeros que incluimos en cada localización una ficha técnica, útil para saber los pros y los contras de cada espacio ( aparcamiento propio, espacio para maq/vest, ...) no limitando así la selección de la localización exclusivamente a un criterio estético, si no que dispondremos con un solo click de toda la información fundamental para la realización de un rodaje (necesitarás permisos municipales, caravanas, ...)

En definitiva iLoc, Inside Location está creada para facilitar la búsqueda y gestión de localizaciones on-line.

Aunque, si después de realizar tu búsqueda, no encuentras lo que necesitas,... te recordamos, somos localizadores, dinos que quieres y bajo que criterios, y nosotros lo localizamos.

© 2014 iLoc, Inside Location, M. 606 969 569 M. 670 621 753 | Búsqueda & Gestión de localizaciones para Cine, Tv, Publicidad, Fotografía y Eventos |